Página web administrable bajo un CMS potente, seguro y fácil de utilizar.

Un sitio web administrable brinda la libertad de poder editar, textos, imágenes y todo el contenido de la página web en cualquier momento y desde cualquier lugar, es ideal para empresas dinámicas que continuamente realizan modificaciones a sus contenidos, productos o que simplemente deseen mantener el sitio web constantemente actualizado.

El CMS tiene un panel que permite administrar los contenidos de una manera muy fácil e intuitiva, incluimos capacitación para uso del sistema y además ofrecemos soporte técnico en caso de tener dudas sobre el funcionamiento.

//www.mercatech.com.mx/wp-content/uploads/2018/03/paginawebadministrable.jpg
Diseño adaptable
  • Se adapta a cualquier tipo de dispositivo, móviles, tablets y computadoras.
Personalizable
  • Podrás editar los contenidos del sitio web, imágenes, textos.
Hosting y dominio
  • Durante el primer año te regalamos el hosting y dominio .COM
Amigables
  • Desarrollamos sitios web optimizados para que puedan encontarte en Google.
Innovación
  • Procesos en mejora continua e innovación son vitales para mantener su web con las últimas tendencias.
Te asesoramos
  • No sabes el tipo de sitio que necesitas?, nosotros te asesoramos para definir tu sitio web perfecto.

Testimonios

Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web orientados a resultados, optimizados para posicionarse en Google y con las funcionalidades que tu empresa necesita.

Publicidad en Google ®

Creación y optimización de campañas en Google para anunciar tus productos o servicios. Segmentación de campaña, seleccion de palabras claves, recomendación de inversión para atraer leads de calidad.

Posicionamiento Web

Creamos estrategias efectivas para incrementar el posicionamiento de tu página web en Google de manera orgánica, logrando un mayor flujo de visitantes y aumentando tus ventas.

Páginas Web Administrables

Creamos sitios web administrables con Joomla ® o Wordpress ®, adaptados a las posibilidades y necesidades especificas de cada cliente.

Tiendas Virtuales

La solución más completa y profesional que te permite disponer de un sitio de comercio electrónico para vender tus productos de una manera sencilla y eficaz.

Web para Hoteles

Te ofrecemos un motor de reservas en línea para tu hotel con un diseño web profesional, de manera independiente, sin comisiones ni gastos fijos de por medio.

//www.mercatech.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/logo_footer-2.png