A partir del 22 de diciembre, Prodigy ha realizado modificaciones que impiden el envío de e-mails desde su computadora, pues está cerrando el puerto 25 del protocolo de Internet a sus clientes de Prodigy Infinitum y Prodigy Dial-Up. Esto afecta a usuarios que envían correo desde Outlook, Outlook Express, Entourage para Mac y practicamente todos los programas administradores de correo. Si usted revisa y envía su correo desde su Webmail, entonces no se verá afectado por este problema.

Para solucionarlo, le solicitamos ver los siguientes manuales que le mostrarán paso a paso donde deberá realizar los cambios para que su correo salga por el puerto 26, este cambio debe realizarse en todas las computadoras que tengan alguno de los administradores descritos anteriormente y usen correo con su dominio.

Cabe mencionar que ésta es una medida decidida y realizada única y exclusivamente por Prodigy de Telmex en su red de datos.

Mas Información:  http://www.telmex.com/mx/asistencia/correoelectronico/faq_puerto_25.html

Merca-Host NO se hace responsable por cualquier situación ocasionada por Prodigy de Telmex, o cualquier otro ISP en México o el Mundo que de servicios al Cliente.

PARA DESCRGAR LOS MANUALES DE CONFIGURACIÓN, PUEDE IR A LA SECCIÓN DE DESCARGAS.

 



Domingo, Deciembre 23, 2007

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution